"American Vandal" fue cancelada por Netflix y no habrá tercera temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie documental que parodia producciones sobre crímenes se quedará con solo dos temporadas luego de la decisión de la plataforma.

Llévatelo:

A pocas semanas de haber estrenado su segunda temporada, "American Vandal" fue cancelada por Netflix y echa por tierra cualquier posibilidad de un tercer ciclo en la plataforma.

"'American Vandal' no regresará para una tercera temporada", dijo Netflix en un comunicado. "Estamos muy agradecidos con los creadores, escritores, elenco y el equipo por llevar su comedia innovadora a Netflix, y a los fanáticos y críticos que abrazaron su humor único y poco convencional", agregó.

La serie fue presentada como una parodia del género documental sobre crímenes. Su primera temporada siguió a dos estudiantes de secundaria mientras intentaban determinar si uno de sus compañeros de clase había pintado penes en autos de los profesores de una escuela. En la segunda temporada, esos mismos estudiantes viajaron a otro colegio para investigar una serie de bromas relacionadas con la caca.

"American Vandal" está protagonizada por Tyler Alvarez (Peter Maldonado) y Griffin Gluck (Sam Ecklund). Fue creada por Tony Yacenda y Dan Perrault.

La cancelación de "American Vandal" llega cuando Netflix está empezando a reducir sus series originales con guión de estudios externos, como "Iron Fist" y "Luke Cage", todos ellos provenientes de ABC Studios.

De acuerdo a Netflix, "American Vandal" fue la tercera serie que más "maratonearon" los chilenos en 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter