"BoJack Horseman" manda un cariñoso saludo a Chile a través de redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El personaje compartió una foto acompañado de "Gastón" y "Nova".

La publicación llega como respuesta a una campaña del Ministerio de Energía.

Llévatelo:

El reconocido personaje de Netflix "BoJack Horseman", intérpretado por la voz del actor Will Arnett, mandó un cariñoso saludo a Chile a través de su cuenta en Twitter. La dedicatoría viene junto a una fotografía, donde se le ve acompañado de "Gastón" y "Nova", rostros animados encargados de campañas sobre ahorro y conciencia energética. 

El hecho llega como respuesta a una ilustración que tiene como protagonista al equino, quien recibe un consejo por parte de las particulares celebridades del Ministerio de Energía para esta temporada estival.

El "crossover" llegó hasta ojos de Lisa Hanawalt, diseñadora de producción y productora de la serie, quien fue alertada de la situación por los mismos usuarios de la red social. Si bien en un principio se preocupó por la "infracción de copyright", una oportuna intervención del mismo Ministerio explicó el sentido pedagógico de la propuesta. 

Los fanáticos locales de Horseman han compartido rápidamente el tweet, el cual ya cuenta con más de 1000 Retweets y 3000 "Me Gusta"

 

Relacionados
Lo + de Entretención