Comediantes chilenos estarán en especial de stand up de Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El anuncio se hizo en México, a propósito de la presentación de varias producciones latinoamericanas.

La apuesta viene a ampliar la presencia latinoamericana de la plataforma de streaming.

Comediantes chilenos estarán en especial de stand up de Netflix
Llévatelo:

Dos de ellos conquistaron el escenario del Festival de Viña del Mar y la tercera representante local ha brillado por sus trabajos en "31 Minutos" y "La Divina Comida". Los tres tienen basta trayectoria haciendo reir en escenarios de bares y teatros, pero ahora van por más, porque formarán parte de un programa de stand up comedy producido por Netflix.

Se trata de un espacio reunirá a 21 rostros de la comedia latinoamericana y, entre ellos, figuran los chilenos Natalia Valdebenito, Fabrizio Copano y Jani Dueñas.

Descrito como "ágil e interactivo", Copano llegará con su rutina a Netflix el próximo 8 de septiembre. Es la actuación que grabó en el Teatro Maipo de Buenos Aires, en la que "da una mirada única y ácida sobre el mundo de los millenials, de lo que significa ser latino, y de cómo las redes sociales se entrometen en nuestro día a día.

En su presentación en el Teatro Nescafé de las Artes, Valdebenito, apunta Netflix, "retrata la cotidianeidad de la sociedad bajo una tajante mirada feminista, por lo que los temas polémicos están garantizados... junto con las risas". Su especial debutará en marzo de 2018.

Finalmente, desde la plataforma de streaming apuntaron que Dueñas "se aprovecha de la contigencia para inspirar su improvisación, sin dejar de lado una crítica social que se esconde bajo el humor". Su programa, registrado en el emblemático Teatro Huemul, verá la luz en junio de 2018.

Desde el resto de Latinoamérica

Otros participantes de la seguidilla de especiales sobre stand up comedy son Clarice Falcao, de Brasil, (disponible desde el 4 de agosto); desde México, Alex Fernández (octubre de 2017), Alexis de Anda (noviembre de 2017), Mau Nieto (enero de 2018), Sofía Niño de Rivera (marzo de 2018), Carlos Ballarta (mayo de 2018), Coco + Raulito (julio de 2018), y Franco Escamilla (lanzamiento por confirmar).

Los representantes de Argentina son Sebastián Wainraich (disponible en enero de 2018), Malena Pichot (febrero de 2018), Lucas Lauriente (junio de 2018), Fernando Sanjiao (mayo de 2018), y Luciano Mellera (junio de 2018).

En tanto que de Colombia, ofrecerán rutinas Ricardo Quevedo (diciembre de 2017), Alejandro Riaño (febrero de 2018), además de Arango y Sanint (junio de 2018).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter