Daniela Vega llegará a Netflix con regreso de popular serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de "Una Mujer Fantástica" fue la encargada de dar a conocer la noticia.

Daniela Vega llegará a Netflix con regreso de popular serie
Llévatelo:

En Netflix acaban de sumar a Daniela Vega, la actriz protagonista de "Una Mujer Fantástica", para una nueva serie que están preparando.

Se trata del regreso de "Tales of the city", popular serie que se estrenó en Estados Unidos en 1993.

Fue la propia intérprete la que dio a conocer la noticia a través de Twitter, afirmando que se encuentra en Nueva York junto a otras actrices del reparto.

En la producción se incluirá a parte del proyecto original, como también representantes de la comunidad LGBT, como la activista trans Jen Richars. A ellas se suman Laura Linney, Olympia Dukakis y Ellen Page.

Según señaló Netflix, "Tales of the city" se presenta como "el siguiente capítulo que sigue a Mary Ann (Linney), quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija (Page) y su ex esposo Brian, veinte años después de dejarlos atrás para continuar su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa a casa con su familia elegida y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal (Dukakis) y los residentes de 28 Barbary Lane".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter