Tópicos: Entretención | Netflix Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Disney retirará todas sus películas de Netflix e iniciará plataforma propia

Las producciones no se irán hasta 2019, cuando finalice el contrato.

Los estudios planean lanzar su propio sistema de streaming de contenidos.

Los estudios Disney anunciaron la decisión de retirar todas sus producciones del catálogo de Netflix, con la misión de iniciar una plataforma de streaming propia.

Según el reporte de CNBC, desaparecerán tanto los títulos de Disney como los de Pixar, aunque no antes de que termine el contrato entre ambas partes en 2019.

Las que si se mantendrán intactas son las series y películas de Marvel, según confirmó Netflix.

La idea de Disney es estrenar esta nueva plataforma en 2019 para aprovechar los estrenos de "Toy Story 4", "Frozen 2" y la nueva versión live action de "El Rey León".

Para llevar a cabo la estrategia, la empresa invirtió más de 1.500 millones de dólares en la tecnológica BAM Tech para asegurar la correcta implementación de su sistema.

En tanto, desde la cuenta regional en Twitter de Netflix alertaron que este es un acuerdo que afectará solamente a Estados Unidos y no a Latinoamérica.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio