El documental que indaga en la desaparición de Madeleine McCann

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de una serie de ocho capítulos que ya está disponible en Netflix y en el que la familia no quiso participar.

El documental que indaga en la desaparición de Madeleine McCann
Llévatelo:

A casi 12 años de su desaparición, Netfflix estrenó el pasado viernes el documental "La desaparición de Madeleine McCann", una serie de ocho capítulos que busca responder a las interrogantes del caso de la niña más buscada por la policía inglesa.

Madeleine McCann desapareció el el 3 de mayo de 2007 desde un departamento en un resort en Portugal, cuando su familia se encontraba de vacaciones y esa noche, habían salido a beber con amigos, convirtiéndose en uno de los casos más mediáticos a nivel mundial. 

La producción repasa los archivos de la época, entrevista a periodistas que cubrieron el caso, a los investigadores detrás de él, pero quienes no quisieron participar fueron los propios padres de la desaparecida, Gerry y Kate McCann. 

Entre los entrevistados están Robert Murat, uno de los sospechosos de la desaparición; el detective portugués Gonçalo Amaral y el empresario Bradley Kennedy, quien financió parte de la búsqueda. También los periodistas Anthony Summers y Robbyn Swan, autores del libro "Looking for Madeleine".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter