El secreto que facilita la búsqueda de títulos en Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un usuario de Reddit descubrió una serie de códigos que permite reunir series y películas en categorías específicas.

La función solo está disponible en la versión web de la plataforma.

El secreto que facilita la búsqueda de títulos en Netflix
Llévatelo:

Las búsquedas en Netflix suelen no ser tan fructíferas. Muchas veces, cuando el usuario ingresa a la plataforma la gran cantidad de títulos lo termina abrumando y se desconecta sin siquiera haber visto un minuto de material.

En un intento por contribuir al fin de esta situación, un usuario de Reddit recopiló una serie de códigos que facilitarán la búsqueda de series y películas.

Si bien es algo que se puede descubrir con observación detallada, la "función secreta" entregará la opción de agrupar todos los títulos de un determinado género con tan solo digitar un número.

¿Cómo funciona? Primero es necesario que el usuario tenga abierta su cuenta en el navegador. Luego se debe copiar la siguiente dirección en la barra de búsqueda del navegador: http://www.netflix.com/browse/genre/###

Una vez ahí, se debe reemplazar los signo gato (###) por el número de la categoría correspondiente. Por ejemplo, si el usuario está buscando cintas de Acción y Aventura debe escribir "1365", pero si busca algo más específico como películas de Descuartizadores y Asesinos en Serie es necesario digitar "8646".

Esta característica solo está disponible en la versión web de Netflix. La totalidad de los códigos fue recopilada por el sitio NME y la puedes revisar aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter