Tópicos: Entretención | Netflix Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Equipo de "Sense8" agradeció a los fanáticos por "revivir" la serie

Lana Wachowski grabó un video en el que reflexionó sobre cómo seguidores de la producción obligaron a Netflix a darles un episodio final.

La creadora de "Sense8" Lana Wachowsi y el equipo de producción completo revelaron un video en el que reflexionan y agradecen el hecho de que los fanáticos de la serie hayan presionado al nivel de que Netflix optó por grabar un especial de dos horas para ponerle punto final a la historia, después de que habían optado por cancelarla.

Wachowski apuntó en el registro que "esto es un testamento sobre lo genial, radical e imprecible que es Netflix. Realmente se preocupan por los artistas con que trabajan, de las series que hacen y probablemente de lo más importante: escuchan a los suscriptores; probando una y otra vez que no son una compañía manejada por un ábaco".

"Sucedió, lo hicieron, es real. Para que conste, fue como un alzamiento popular. Lo más impresionante es que ustedes ganaron y eso es algo que hay que celebrar", añadió.

Luego se pasa a revisar una colección de videos en que los actores, productores, encargados de vestuario, de efectos especiales, iluminación y un largo, etc., agradecen a los espectadores el apoyo y, en el fondo, haber "revivido" la serie.

Puedes revisar el clip a continuación:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio