Escándalo sexual salpica a destacado actor mexicano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Gerardo Méndez es el protagonista de "Club de Cuervos", de Netflix.

Escándalo sexual salpica a destacado actor mexicano
Llévatelo:

Esta semana, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez tuvo su vida privada expuesta al público mexicano, cuando una revista publicó un supuesto audio en el que el actor y un desconocido se ponían de acuerdo para hacer un trío.

El protagonista de "Nosotros los nobles" y de la primera serie de Netflix en español "Club de cuervos", nunca ha querido hablar de su sexualidad, pese a que los medios mexicanos vuelven al tema.

En la supuesta llamada, el actor "negocia" un trío entre su pareja y el desconocido que está al otro lado del teléfono. En el audio hablan de un encuentro sexual que se llevará a cabo en un hotel.

De acuerdo a El País, el desconocido le pregunta en varias veces si la relación puede ser sólo con él. Méndez le explica que tiene novio y que quiere que esté presente, aunque le dice que si no le gusta, no tiene por qué intimar con él.

El escándalo coincide, curiosamente, con el estreno de "Privacidad", la obra en que Méndez y Diego Luna comparten roles protagónicos, alternándose en la interpretación del mismo personaje.

La historia cuestiona el uso de las redes sociales y la manera en que las personas se relacionan dentro y fuera de ellas. En su cuenta de Twitter, Méndez rompió el silencio este viernes, con un enigmático mensaje.

En esa misma plataforma, sus colegas han mostrado su solidaridad por esta violación a la intimidad de Méndez por parte de TvNotas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter