Tópicos: Entretención | Netflix Aumentar tamaño Disminuír tamaño

"House of Cards" cerrará con una sexta temporada y sin Spacey

Netflix confirmó que el último ciclo de la serie tendrá 8 capítulos protagonizados por "Claire Underwood".

El rodaje se retomará a comienzos de 2018.

Tras la suspensión del rodaje en octubre pasado por las acusaciones de abuso sexual contra Kevin Spacey, la producción de "House of Cards" llegó a un acuerdo para continuar con el desarrollo de la serie, según informó Variety.

La ficción política tendrá una sexta y última temporada compuesta por ocho capítulos, todos protagonizados por "Claire Underwood", personaje interpretado por Robin Wright.

Quien no estará es Kevin Spacey ("Frank Underwood"), cuya participación en la serie fue cesada tras hacerse públicas las denuncias en su contra. Eso si, la producción aún no informa de qué manera harán desaparecer al personaje de la trama.

"Estamos muy emocionados de haber podido llegar a un acuerdo para concluir este programa", aseguró Ted Sarandos, directora de contenidos de Netflix.

El rodaje de "House of Cards" se retomará a comienzos de 2018, por lo que aún no existe fecha de estreno para la temporada final.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio