Millie Bobby Brown y "Stranger things": Será más oscura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz, que interpreta a "Eleven", protagonizó el panel de Netflix de la Comic Con Chile.

Compartió con sus fanáticos y también cantó.

Millie Bobby Brown y
 Cooperativa.cl

Duró media hora el encuentro con sus fanáticos.

Llévatelo:

La joven actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a "Eleven" de "Stranger things", protagonizó la tarde de este domingo el panel de Netflix en la Comic Con Chile 2017, donde habló brevemente de la segunda temporada de la serie.

Mientras aseguraba que su personaje volvería en este nuevo ciclo, que se estrena el próximo 31 de octubre por el sistema de streaming, relató que "es muy emotiva, es muy oscura y se va a internar en la vida en el aspecto emocional de los personajes".

"Tienen que esperar y verán", dijo.

Aprovechó también la instancia para mostrar sus dotes de cantante y aseguró eue ahora se prepara para la segunda temporada de la popular serie y la nueva película de Godzilla.

La actividad comenzó a las 17:30 horas y duró cerca de media hora, aunque no todo el público que asistió pudo entrar debido a la alta demanda de la actividad, una de las más esperadas de esta edición de la Comic Con.

Esta se realizó luego de una agitada jornada de la actriz británica, ya que el pasado sábado decidió suspender las actividades que tenía para la tarde -firmas de autógrafos- debido al cansancio, tras haber pasado por las ediciones argentinas y colombianas de las Comic Con. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter