Tópicos: Entretención | Netflix Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Natalia Valdebenito debuta en Netflix y publica álbum con rutinas

La comediante grabó "Gritona" en el Teatro Caupolicán en 2015.

Además, el audio de su espectáculo está disponible en iTunes, Spotify, Apple Music y Google Play.

Aton Archivo

La destacada comediante nacional Natalia Valdebenito realizó un doble estreno este viernes 10 de noviembre: su show "Gritona" llega a Netflix, mientras que el disco -del mismo espectáculo- ya está disponible a través de todas las plataformas digitales de audio.

La rutina, escrita y dirigida por ella misma, fue estrenado el año 2015. Con esta realizó una temporada en el Teatro Coca Cola de Santiago, además de una gira por Chile, la cual finalizó en el Teatro Caupolicán el pasado octubre de 2016. 

Es esa presentación en el recinto de San Diego la cual está disponible en la plataforma de streaming, y a la que prontamente se le sumará una registrada en agosto de este año en el Teatro Nescafé de las Artes. Esta última, es una producción original de Netflix y verá la luz en marzo de 2018 a través del mismo servicio.

El álbum "Gritona" fue grabado en The Comedy Inn (Miami, EEUU) en vivo y fue editado por Comedy Dynamics, compañía que cuenta con artistas como Aziz Ansari, Joey Diaz, Tom Segura, entre otros. Está disponible en las plataformas digitales, incluyendo iTunes, Apple Music, Google Play y Spotify.

Actualmente, Natalia Valdebenito se encuentra realizando su gira nacional "Sin Miedo", la que la llevará a actuar en ciudades como Coquimbo, Viña del Mar, Pucón, Valdivia, Puerto Varas, entre otras.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio