Netflix estrenará documental sobre Bob Dylan con la dirección de Scorsese

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La película se centrará en la gira "Rolling Thunder Revue" que el cantautor realizó a mediados de los 70.

Netflix estrenará documental sobre Bob Dylan con la dirección de Scorsese
Llévatelo:

El cineasta Martin Scorsese estrenará este año en la plataforma digital Netflix un nuevo documental sobre el músico Bob Dylan que abordará su famosa gira "Rolling Thunder Revue", informó el medio especializado Variety.

Scorsese, que es un conocido melómano, ya cosechó grandes aplausos por su documental "No Direction Home" (2005), que exploraba la polémica transición del folk acústico al rock y el sonido eléctrico de Bob Dylan a mediados de los años sesenta.

En esta ocasión, el realizador de "Raging Bull" (1980) se centrará en "Rolling Thunder Revue", una gira, en forma de caravana ambulante, con la que Dylan recorrió Estados Unidos y Canadá entre 1975 y 1976 acompañado por artistas como Joan Baez o Roger McGuinn.

Bajo el título de "Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese", este nuevo documental llegará a Netflix a lo largo de este año, aunque la plataforma no ha informado una fecha precisa de su estreno.

Al margen de este documental, Scorsese tiene previsto lanzar en Netflix en 2019 el largometraje "The Irishman", que cuenta en su elenco con Robert De Niro y Al Pacino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter