Tópicos: Entretención | Netflix Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Netflix permite descargar contenidos para verlos sin conexión

La característica sólo funciona en dispositivos móviles.

Se requiere actualizar la aplicación.

La plataforma Netflix habilitó la posibilidad de descargar películas y series para que los usuarios tengan la posibilidad de verlas sin necesidad de estar conectados a internet.

Aunque la característica tiene el detalle de que sólo está disponible en dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Esta nueva posibilidad vino de la mano con la última actualización de la aplicación de Netflix, que está disponible en las tiendas virtuales de Android e iOS.

Una vez actualizada la app, simplemente se debe ir a la película o serie de preferencia y en la zona de descripción de las producciones, al lado derecho de los íconos de "Mi Lista" y "Comparte" estará la opción de "Descarga".

Netflix ya advirtió que no todas las películas o series están disponibles para descarga, pero las producciones originales de la plataforma ya están entregando la posibilidad. El resto se irá liberando paulatinamente.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio