Netflix recalcó a los fanáticos que no traerá de vuelta a "Sense8"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el servicio dieron a conocer que están al tanto del descontento de los fanáticos.

Sin embargo, insisten en que no pueden hacer otra temporada de la producción.

Netflix recalcó a los fanáticos que no traerá de vuelta a
Llévatelo:

Nada fue suficiente. Ni las miles de quejas que emanaban desde las redes sociales la semana pasada, ni la petición de renovación que ootros miles de fanáticos firmaron. La serie "Sense8" no tendrá tercera temporada, así lo volvieron a recalcar desde el servicio de streaming Netflix, responsables de su producción.

Y cuando los seguidores del drama aún tenían la esperanza de lograr revertir la decisión tamada por la plataforma, la aparición la noche de este jueves de un mensaje dedicado a "la familia de Sense8" en Tumblr e Instagram aplacó todas las posibilidades.

"Hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes", aclara la publicación. "Sabemos que quieren #RenewSense8 (la renovación de 'Sense8'), y desearíamos poder #BringBackSense8 (traer de vuelta 'Sense8') para ustedes".

Y luego se lanzan con una escueta explicación, sin mayores argumentos, sobre la cancelación: "la razón por la que no les hemos dado respuesta antes es porque lo hemos pensado y analizado una y otra vez aquí en Netflix para que las cosas funcionen, pero desafortunadamente no podemos".

"Gracias por verla y esperamos que continúen junto a su cluster alrededor del mundo", concluye finalmente el mensaje cuyo punto final viene de la mano del hashtag #SensatesForever.

Netflix canceló "Sense8" tras dos temporadas, el pasado 1 de junio. Y, si bien no se dieron a conocer las razones para descontinuar el drama, medios especializados especularon principalmente en torno a dos premisas que van de la mano: los niveles de audiencias no fueron los esperados, a la vez que la producción de la serie se volvió altamente costosa, al contar con personal y locaciones en diferentes partes del mundo.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 5:27 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter