Netflix reportó caída masiva en su servicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de streaming confirmó estar al tanto de los problemas reportados.

Los errores se presentaron en distintos tipos de dispositivos.

Netflix reportó caída masiva en su servicio
Llévatelo:

Netflix confirmó la tarde de este lunes una falla masiva en su servicio.

A través de su cuenta oficial en Twitter, indicaron que "estamos al tanto de que los miembros están teniendo problemas en la transmisión en todos los dispotivos".

"Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia", añadieron.

En Cooperativa intentamos conectarnos a la plataforma de streaming, al hacerlo en un iPhone 7 no se pudieron reproducir los contenidos. Sin embargo, al acceder desde el navegador Chrome en Windows 10 no hubo problemas para verlos.

Imagen foto_00000016

Una hora más tarde, Netflix volvió a lanzar un reporte, en el que apuntó que los inconvenientes ya había sido superados.

"Los problemas de streaming informados anteriormente ya fueron resueltos", explicaron.

Para luego indicar: "gracias por su paciencia y, como siempre, que tengan una feliz transmisión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter