Tópicos: Entretención

Nuevo episodio de "En su propia trampa" causó revuelo en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capítulo de anoche mostró a dos profesores que acosaban a menores en la web

La investigación fue entregada a los municipios correspondientes.

Nuevo episodio de

El espacio se emitió la noche de este lunes.

Llévatelo:

Revuelo ha causado en Twitter el más reciente capítulo de "En su propia trampa" de Canal 13, pues el programa conducido por Emilio Sutherland mostró la noche de este lunes a dos profesores chilenos que acosaban sexualmente a menores en la web.

A través de los hashtags #PeligroEnLaWeb, #EnSuPropiaTrampa, Limache y Tío Emilio, los internautas han manifestado su repudio contra los docentes, que trabajan en establecimientos educaciones de Limache y Pedro Aguirre Cerda.

En la investigación, que buscó dar con acosadores presentes en la web, una actriz de 19 años entró a foros de índole sexual y se hizo pasar por una menor de 13. Muchas personas entablaron conversaciones con la chica, pero el quipo del programa se centró en los dos profesores de enseñanza básica.

De acuerdo a lo revelado en el capítulo, los docentes intentaban seducir a la supuesta menor de edad con bailes eróticos. Además, uno de éstos confesó haber tenido relaciones sexuales con una menor de 15 años.

La investigación realizada por Emilio Sutherland y su equipo fue entregada a los municipios correspondientes, y según publica SoyChile el alcalde de Limache, Daniel Morales, dio a conocer una segunda denuncia contra el profesor del colegio Teniente Hernán Merino a horas de la emisión del capítulo.

El espacio marcó un promedio de 18,1 puntos de rating en su horario de emisión y alcanzó un peak de 23 unidades.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter