Cinco panoramas para celebrar la noche de Halloween

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Música, fiestas y alternativas para niños y niñas son parte de la oferta.

En Cooperativa elaboramos un listado con algunas actividades imperdibles para esta celebración.

Cinco panoramas para celebrar la noche de Halloween
 UNO
Llévatelo:

Este lunes 31 de octubre se vivirá una nueva celebración de Halloween y para quienes no quieran quedarse en la casa, existen diversas y variadas alternativas para disfrutar durante esta jornada

Actividades con música en vivo, entretención para los niños y niñas y las más variadas fiestas nocturnas, son solo algunas de las alternativas que se han contemplado para esta celebración que con el paso de los años se ha ido haciendo cada vez más parte de nuestra cultura.

Por lo mismo, en Cooperativa recopilamos cinco eventos para que tanto padres como hijos se diviertan en esta ya tradicional celebración.

Open Blondie

La fiesta más grande para celebrar halloween en Santiago llegará este lunes 31 de octubre al Hipódromo Chile con ocho pistas de baile.

El evento abrirá sus puertas desde las 20 horas y contará con las presentaciones en vivo de Alex Anwandter, Jesus Complex y Supernova. Además, habrá ocho ambientes, Indoor, outdoor y un domo. Estos se distribuirán con diferentes estilos musicales, que recorrerán desde el brit pop, indie, pop dance, new wave, nu disco, electrodark, 80´s, J.pop, Technno y mucho más.

Imagen foto_00000015

En el recinto se podrá encontrar Food Trucks, Bazares, Perfomance, Amplias Barras, Custodia y además habrá buses de acercamiento desde Alameda con Cienfuegos a partir de las 20 horas.

Aún quedan entradas disponibles en Ticketek en preventa tres a un precio de 10 mil pesos. 12 mil costará en la puerta el mismo día del evento.

Entretención y solidaridad: El "combo" del Costanera Center

Dos actividades para celebrar la Noche de Brujas ofrece por estos días el Sky Costanera Center.

La primera tiene que ver con una aplicación: Costanera AR. App de realidad aumentada que promete poner "los pelos de punta" a sus jugadores. Con Calabazas, fantasmas y murciélagos, los usuarios serán desafiados a recorrer los seis pisos del mall para atrapar a ocho personajes que estarán escondidos.

La aplicación puede ser descargada desde Apps Store y Google Play totalmente gratis, desde el 27 hasta el 31 de octubre.

Una vez completado el juego, los participantes deberán dirigirse hacia una misteriosa puerta mágica ubicada en la planta baja del mall. Al otro lado de ésta, estará el reconocido y temido Frankenstein recibiendo a cada uno de los jugadores. Este personaje premiará con dulces y regalos a los ganadores, quienes automáticamente estarán participando también por un scooter eléctrico.

Además, el 31 de octubre, los trabajadores del mall se disfrazarán de los personajes más escalofriantes de Halloween para recibir a todos los niños que vayan en busca de dulces, y habrá otros personajes y músicos entreteniendo a los pequeños.

Por otro lado, hasta el lunes de 31 de octubre, en el mismo centro comercial estará operativa la campaña "Ayudar se lleva en la sangre".

Se trata de una Actividad solidaria invita a todas las personas a donar sangre en el piso 61 para dar otro sentido a Halloween, y contribuir así a paliar el déficit existente en los bancos de sangre de la Región Metropolitana.

La campaña se realiza en el piso 61 de Sky Costanera y los horarios de atención son: viernes 28 de octubre hasta las 17 horas y los días 29, 30 y 31 de 14:00 a 19:00 horas (*). Esos días habrá un equipo de profesionales de la salud del Centro Metropolitano de Sangre, Institución dependiente del Ministerio de Salud.

KidZania invita a celebrar Halloween con dulces saludables

Este lunes 31 de octubre, KidZania abrirá nuevamente sus puertas de noche para celebrar el tradicional día de Halloween con una entretenida fiesta de luces y humo; "KidZnight". Con un tercer turno de 20:00 a 23:30 horas, todos los niños podrán venir disfrazados junto a sus padres y realizar actividades propias de la noche de bruja en conjunto. Los mejores disfraces serán premiados con diversas sorpresas.

Imagen foto_00000018

Asimismo, este año, KidZania quiso celebrar Halloween pero de una manera distinta; saludable. Durante todo el fin de semana, los niños y niñas podrán recolectar y disfrutar de dulces light, bajos en calorías. A lo largo de toda la mini ciudad, habrá compotas de frutas, frutos secos y gomitas light, sin azúcar ni gluten, para que los más pequeños puedan divertirse y comer sin problemas al mismo tiempo.

A partir del 20 de octubre y durante toda la semana previa al día de los muertos, el parque estará ambientado al estilo "Zombie Town", con telarañas y decoración ad hoc a la noche de bruja. Por último, como era de esperarse, para el fin de semana de Halloween, KidZania tiene preparado nuevamente un show de baile zombie al ritmo de "Thriller".

Para la ocasión, el precio de las entradas en la puerta será de $12.950 y si se compra por Internet, podrán acceder a un 10% de descuento.

"Noche de villanos" en Flannery's

Villanas y villanos se toman la noche del lunes 31 de octubre en Flannery´s.

Imagen foto_00000017

Noche de Brujas, es una tradición irlandesa por excelencia, y qué mejor que un pub irlandés para celebrar esta noche: travesuras, máscaras, disfraces, Dj, Karaokepremios y la presentación en vivo de la banda Dreams, Tributo a The Cranberries, son parte de la diversión.

La cita es el lunes 31 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en Encomenderos 83, Las Condes (estación Metro Tobalaba). La entrada tiene un valor de $6.000, incluye cover de $ 2.000. Los tickets pueden comprarse desde ya en el mismo pub.

Noche de Brujas en el Movistar Arena

El 31 de octubre de 2015, la popular banda de cumbia nacional Noche de Brujas repletó el Movistar Arena para su show más masivo en solitario en el país.

Y este año, el conjunto liderado por Héctor "Kanela" Muñoz se repetirá el plato el mismo día y en el mismo escenario.

Para este año se anuncia la presencia de destacados artistas amigos de Noche de Brujas, como el grupo Potencia, el "maestro" Antonio Ríos o Jordan, que irán acompañando a Kanela y los músicos en un show de cerca de tres horas de duración. 

"Queremos consolidar nuestra estadía en México y estamos comenzando ese proceso, pero no olvidamos a nuestros seguidores que siempre nos están apoyando y queremos celebrar con ellos este gran año 2016 en un show especial en Movistar Arena".

Aún quedan entradas disponibles a través de Puntoticket.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter