Ana Tijoux abrirá ciclo "Manual para escribir canciones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las sesiones de música y entrevistas, organizado por la Escuela de Periodismo de la UDP se iniciará este martes con entrada gratuita.

Las otras dos sesiones serán con Patricio Manns y Pascuala Ilabaca, el 18 y 27 de junio, respectivamente.

Ana Tijoux abrirá ciclo
 EFE

Ana Tijoux fue nominada al Grammy Latino por su disco "Vengo"

Llévatelo:

El martes 26 de mayo a las 16:00 horas, Ana Tijoux escribirá el primer capítulo 2015 del ciclo "Manual para escribir canciones", organizado por la Escuela de Periodismo UDP.

La artista que este año nuevamente fue candidata al Grammy Latino por su disco "Vengo", se presentará en el estudio de televisión de la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240, Metro Los Héroes).

El conductor de radio y docente de la Escuela de Periodismo UDP, Patricio Cuevas será el presentador y anfitrión de cada jornada, quien guiará a cada invitado a interpretar en formatos compactos y exclusivos, canciones de su autoría y sus melodías favoritas de otros músicos.

El ciclo, que el año pasado contó con Francisca Valenzuela, Manuel García o los hermanos Durán (Los Bunkers) ofrecerá para este año las siguientes reuniones:

Martes 26 de mayo – Ana Tijoux.
Jueves 18 de junio – Pascuala Ilabaca.
Miércoles 27 de junio – Patricio Manns

Los encuentros son gratuitos, a las 16:00 horas, en el estudio de TV Facultad Comunicación y Letras (Vergara 240 metro Los Héroes), previa inscripción en www.manual.canciones@mail.udp.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter