Ana Tijoux dirá presente en la Festival de las Artes de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista chilena se presentará esta noche en el evento cultural.

La cita es en la Plaza Sotomayor a las 21.00 horas.

Ana Tijoux dirá presente en la Festival de las Artes de Valparaíso
Llévatelo:

Ana Tijoux será la encargada de bajar el telón al Festival de las Artes de Valparaíso, que este sábado 30 llega a su fin después de cuatro días de celebraciones y cuyo último espectáculo será emitido por streaming aquí.

La artista chilena se presentará a las 21.00 horas en la Plaza Sotomayor y subirá al escenario para interpretar éxitos como "Sacar la voz", "Mi verdad" y "1977", canciones que la han llevado a convertirse en una de las voces nacionales más reconocidas en el extranjero.

Antes, el escenario será para "Kimba Fá: La ciudad suena", espectáculo de la compañía peruana Teatro del Milenio que combina ritmo, zapateo y percusión afro peruana.

La última jornada del evento, comenzó a desarrollarse desde temprano y para esta tarde, además, se espera la emisión de la película "La memoria del agua", del realizador Matías Bize, a las 18.00 horas en el Teatro Condell.

El Festival de las Artes de Valparaíso se enmarca en Chile Celebra el Verano, programa de gobierno con más de 600 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios para toda la familia y en distintos puntos del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter