Antonella Ríos y Mey Santamaría celebran los 20 años de la "ExpoBebé"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mujeres del mundo del espectáculo y las comunicaciones participarán en la vigésima edición de la feria.

Se realizará este fin de semana en el Centro de Eventos Casa Piedra.

Antonella Ríos y Mey Santamaría celebran los 20 años de la
 Agencia UNO

La actriz Antonella Ríos encabezará el taller "Nutrición durante el embarazo y la lactancia".

Llévatelo:

Mujeres del mundo del espectáculo y las comunicaciones como Antonella Ríos, "Titi" Aguayo, Mey Santamaría y Fernanda Hansen serán las invitadas de honor a la vigésima edición de la "ExpoBebé".

En el evento -que se realizará este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo en el Centro de Eventos CasaPiedra- cada una de las figuras señaladas dictará, en conjunto con especialistas, charlas y compartirá sus propias experiencias con el embarazo.

El viernes 27 de mayo la actriz y conductora de televisión Antonella Ríos encabezará el taller "Nutrición durante el embarazo y la lactancia", abordando los mitos de la alimentación durante el embarazo y el post parto, además de entregar recomendaciones sobre "qué comer para recuperar la figura y tener una buena lactancia".

La presentadora y modelo cubana Mey Santamaría estará a cargo del panel "Cómo puedo estimular a mi bebé", impartido por la kinesióloga infantil Andrea Ortúzar, que enseñará a los padres herramientas sencillas para potenciar habilidades y capacidades de los niños.

El sábado 28 la jornada de charlas contará con la participación de la periodista Fernanda Hansen, quien junto a la matrona María Jesús Farizo abordará la preparación para el parto, la importancia del plan de parto y la diferencia entre inducción, conducción y violencia obstétrica.

Finalmente, el domingo 29 la modelo y cosmetóloga Adriana "Titi" Aguayo participará junto a la kinesióloga María Celeste Susaeta en el panel "Post parto: volver a las pistas", donde enseñará ejercicios para que las mamás realicen en casa.

"ExpoBebé" abre sus puertas entre 11:00 y 20:00 horas con precios de 5.000 pesos para adultos, 2.000 para adultos mayores y niños de entre siete y 13 años; y 2x1 para socios del Club de Lectores de El Mercurio. Las entradas están a la venta en sistema Ticketplus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter