Artistas realizarán talleres multiculturales en Womad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Poesía con Mauricio Redolés, Arte de Carnaval con Teatro Onirus y Composición Grupal de Canciones con Nano Stern son algunas de las actividades.

Artistas realizarán talleres multiculturales en Womad
Llévatelo:

El Festival Womad Chile anunció la apertura de las inscripciones gratuitas para los talleres multiculturales que se realizarán durante el ecento, que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de febrero en la Plaza la Paz de Recoleta.

Los talleres multiculturales se separan en cuatro categorías: danzas del mundo, artes del mundo, oficios del mundo y músicas del mundo. Entre los más destacados de este 2018 se encuentran el taller de Arte Carnaval a cargo de Teatro Onirus, taller de poesía con Mauricio Redolés; Música de Madagascar con el malgache Kilema; cómics con Malaimagen y Composición grupal de canciones con Nano Stern o Dabke, danza folclórica palestina proveniente del Líbano a cargo de Husseini, entre los 18 workshops disponibles.

Womad es un festival internacional creado en 1982 por el británico Peter Gabriel, y que actualmente se realiza en 4 continentes. En Chile, año a año convoca a más de 40 mil personas, transformándose en uno de los imperdibles del verano capitalino. En nuestro país es financiado gracias al aporte de la Municipalidad de Recoleta y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter