"Bazar Gourmet", el espacio que mezcla restaurante con auto-servicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lugar fue inaugurado en Parque Arauco y cuenta con una capacidad para 600 personas.

Llévatelo:

El pasado jueves 17 de enero se inauguró en Parque Arauco "Bazar Gourmet", espacio gastronómico que cuenta con más de mil metros cuadrados y 12 operadores nacionales e internacionales que ofrecen sus platos en formato "food hall", un concepto que llega por primera vez a un centro comercial.

Esta nueva apuesta consiste en que las personas pueden pedir y retirar sus platos de cualquier operador, y sentarse a comer en un espacio común, pudiendo disfrutar de una amplia variedad gastronómica sin tener que salir a buscarla a diferentes lugares.

Además, el formato permite que las mesas sean compartidas entre los distintos locales, sin importar en cuál se haya pedido la comida.

De esta forma, Barra Chalaca, Lulupok, La Gloria, La Mensajería, Dony Donner, Phò & Bánh Mì by Vietnam Discovery, Uncle Fletch, La Caleta, Soy Churro, Panko, Brunella y La Crepería, ofrecerán variados estilos gastronómicos de Hawai, Vietnam, Perú, Italia, Arabia, Chile, entre otros.

El nuevo espacio (con capacidad para 600 personas) estará abierto al público de domingo a miércoles de 11:00 a 23:00 horas y de jueves a sábado de 11:00 a 01:00 horas, en el Piso Diseño (tercer nivel) del centro comercial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados