Blondie celebrará 15 años de Fiestas Kitsch

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mega evento tendrá lugar este sábado 4 de julio.

Habrá una celebración en grande con múltiples salones bailables.

Blondie celebrará 15 años de Fiestas Kitsch
 Blondie
Llévatelo:

Un hito para la discoteca Blondie tendrá lugar este sábado 4 de julio, cuando centro de eventos conmemore los 15 años desde que comenzó a hacer las populares Fiestas Kitsch. Y lo celebrará precisamente con un gran evento.

Placer culpable de múltiples capitalinos, estos eventos se alzan ya casi como una tradición de la "ruta del carrete", para los jóvenes y los no tanto, durante el fin de semana.

Para esta ocasión, la fiesta se armará con múltiples ambientes, entre los que cuentan el salón Ultra Bailable, con existos de la Nueva Ola, onda disco, tropical, mambo, twist y rock & roll; el de especial AM/FM, en el que sonarán artistas como Rafaella Carra, Yuri, Daniela Romo, Luis Miguel y Emmanuel; otro con "vinilo super bailable" y una fina selección de los ochenta, new wave y techno pop; y un último salón juvenil, que tendrá los éxitos inolvidables noventas.

Las entradas están disponibles con un valor en preventa de cuatro mil pesos, en la disquería Indie Record; Eurocentro, local 0118; Japi Jane, Monjitas 580 2do. piso; en el Blondie Snack Bar. En tanto que el día del evento, los pases costarán cinco mil pesos.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter