Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Buin Zoo estrena sus visitas nocturnas para la temporada 2017

El zoológico abrirá desde las 20 horas a la medianoche.

Experiencia parte hoy y se extenderá por todos los sábados de enero, además de los viernes 20 y 27 del mismo mes.

Con esta versión, se cumplen 13 años de la iniciativa.

Este sábado 7 de enero a las 20:00 hrs. Buin Zoo realizará su primera Aventura Nocturna de la temporada 2017, cumpliendo así 13 años en los que se realizan estos eventos durante enero.

Cerca de 5.000 personas se espera que asistan hoy al zoológico a la primera Aventura Nocturna, la que este año tiene por nombre: "Río: Carnaval de Animales", y donde además de introducir a las familias en un mundo mágico, se les enseñará sobre distintas culturas del continente americano a través de sus carnavales y a cuidar la naturaleza gracias a estos personajes.

Desde las 20:00 hasta las 0:00 hrs., Buin Zoo tendrá diversas actividades para recibir a los cerca de 5.000 visitantes por noche que llegan a ser parte del espectáculo.

Grupos de música y bailes, espectáculos teatrales, malabaristas y zanquistas, sumado a los cientos de personajes de los carnavales darán vueltas por el parque, prometiendo transformar el zoológico en una fiesta de color, magia y aventuras.

Las visitas nocturnas se realizarán sólo seis días en el año: sábados 7, 14, 21, y 28 de enero, además de los viernes 20 y 27 del mismo mes.

Además, la gente podrá ver la presentación del departamento de enriquecimiento animal, que mostrará algunas de las técnicas con las que trabajan con los Leones, Papiones, Tigres y Lobo Marino de Buin Zoo siendo testigos de la alimentación de estos espectaculares animales, en una actividad que pocas veces el público puede ver.

Los valores para las Aventuras Nocturnas son: $8.000 para los adultos, $6.000 para niños y $4.000 para tercera edad, y permiten el ingreso al parque entre las 20:00 y las 0:00 hrs. (Bebes y niños de estatura menor a 90 cms entran gratuitamente)

Los Tickets se compran exclusivamente a través del sistema TicketPro vía internet o en tiendas Hites habilitadas con este sistema.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio