Cerdos protagonizan singular galería de arte en la terraza de un departamento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Una chanchada" tiene por nombre la muestra que tendrá a los cerdos como protagonistas.

La galería se presentará solo por un día y estará ubicada en el octavo piso de un edificio en Mac Iver.

Cerdos protagonizan singular galería de arte en la terraza de un departamento

Para asistir debes mandar un correo a kunst.cl@gmail.com para ser parte de la lista de invitados.

Llévatelo:

En la cultura china es símbolo de suerte en el dinero y riquezas. En la cultura celta también es un símbolo mágico. Entre los griegos el cerdo era un tótem sagrado de fertilidad, y los indios americanos lo tienen como un tótem de abundancia y riquezas al igual que los chinos.

Con una mezcla de homenaje y humorada 13 artistas se reunirán este jueves 7 de mayo en "Una Chanchada", la singular muestra que se presentará solo por una noche y en forma exclusiva en el departamento de los coleccionistas de arte Nelson Jerez y Mauricio Vicuña.

"La exposición partió como una humorada de amigos artistas que se juntan habitualmente en nuestra casa, uno de ellos tiene una fábrica de cerveza artesanal 'Oink'. Así nació esta divertida idea y el entusiasmo creció como una bola de nieve de presentar esta inédita muestra donde 13 artistas destacados pintan sobre la temática de los chanchos¨, afirma Nelson Jerez.

Una Chanchada

"Nuestro hogar es un punto de encuentro de amigos artistas y donde nos juntamos en un ambiente divertido y donde naturalmente todo gira alrededor del arte y la amistad. El departamento se ha convertido en un perfecto escenario para presentar obras de arte, su terraza de 300 metros cuadros es un escenario en alturas", destaca Mauricio Vicuña.

El espacio, encumbrado en los últimos pisos de un edificio céntrico de Santiago está lleno de rincones y la terraza 360º que da hacia el Parque Forestal y el centro histórico de Santiago, será la plataforma para presentar "Una Chanchada".

Los artistas que participan son: Felipe Achondo, Susana Larraín, Tomas Bennett, Rodolfo Edwards, Rodrigo Fernández, Gastón Laval, Julita Luco, Paco León, Florencia Onetto, Catalina Rojas, Cubdos, Francisco Salas, José Ignacio Vivanco.

La cita es el jueves 7 de mayo, a las 20:00 horas, en el octavo piso del edificio ubicado en Mac Iver 764. 

Las personas que quieran asistir deben escribir al mail kunst.cl@gmail.com para registrarse en la lista de invitados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter