Club Media Fest! tendrá segunda versión a principios de noviembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Parque Padre Hurtado será el escenario para el evento.

Fernanfloo, el artista de habla hispana número de uno en visualizaciones de YouTube, visitará nuestro país

Club Media Fest! tendrá segunda versión a principios de noviembre
 Club Media Fest
Llévatelo:

Después de que el año pasado más de 10 mil personas disfrutaron de su primera versión, el evento conocido como Club Media Fest!, que reúne a YouTubers y Social Artists más reconocidos del orbe, tendrá este domingo una segunda edición.

Con paneles, espectáculos de música y acciones al aire libre, la nueva versión tendrá lugar este 6 de noviembre, en el Parque Padre Hurtado, de Las Condes.

Al evento llegará Fernanfloo, el artista de habla hispana número de uno en visualizaciones de YouTube visitará nuestro país. También marcarán presencia otros como Luzu y Lana, Werevertumorro, EnchufeTv, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, Nicolás Arrieta, Random, Mox y Xoda, entre otros.

"Estamos frente a un evento que reúne a artistas que suman una audiencia de más de 70 millones de jóvenes en sus canales de YouTube. El festival brinda a los seguidores del país y la región la oportunidad de verlos en vivo y también, al público de habla hispana de todo el mundo, ya que tendrá un impacto global a través de sus ventanas digitales y sus redes que estarán mostrando la convergencia y el intercambio que se dará entre todos estos talentos en forma simultánea", afirmó el productor Solveig Madsen.

Las entradas para Club Media Fest! están disponibles en el sistema Puntoticket, con valores entre los 31.400 y los 67.200 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter