Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

"Dinosaurios Gigantes": exposición a escala real llega en Chile

Debutará este 4 de julio en la Estación Mapocho.

Se presentará un tiranosaurio rex que mide 14 metros de largo.

Agosin
En la Estación Mapocho se recreará la misma biósfera en la cual vivían los dinosaurios.

En la Estación Mapocho se recreará la misma biósfera en la cual vivían los dinosaurios.

Relacionados

La Estación Mapocho es el lugar escogido para la exposición de dinosaurios a escala real más grande jamás presentada en el país, la cual debutará el próximo 4 de julio. 

En "Dinosaurios gigantes", los asistentes podrán disfrutar de diferentes réplicas de reptiles, entre ellos el diplodocus, que tiene 30 metros de largo por 5 metros de altura, equivalente a nueve autos en fila. Otro gigante es el braquisaurio, de 28 metros de largo por 13 de alto y también se podrá conocer al tiranosaurio rex, de 14 metros de largo.

Además, para mantener el realismo, en la Estación Mapocho se recreará la misma biósfera en la cual vivían los dinosaurios.

Este montaje mostrará catorce especies de tamaño real que alcanzan incluso las proporciones de tres buses oruga, las que serán montadas con una innovadora tecnología.

"Dinosaurios gigantes" se inagurará este 4 de julio y las entradas tendrán un valor de $7.900 pesos para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio