El circo se tomará la Cúpula del Parque O'Higgins durante Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este 18 al 21 de septiembre se realizarán tres funciones diarias del espectáculo circense "Volantín".

Además habrán talleres de circo para a niños y niñas.

El circo se tomará la Cúpula del Parque O'Higgins durante Fiestas Patrias

Artistas intentar "volar" a través de acrobacias y piruetas.

Llévatelo:

El espectáculo circense "Volantín" se presentará en la Cúpula del Parque O'Higgins en dos funciones diarias (17.00 y 19.00 horas) los días 18,19, 20 y 21 de septiembre en el marco de las actividades de la Municipalidad de Santiago.

"Volantín" es un espectáculo circense que conduce en la poesía de encumbrar y ver volar ese frágil cuadrado de papel, inspirando a los artistas para imitarlo e intentar volar a través de acrobacias y piruetas.

En el mismo Parque O'Higgins habrá talleres de circo para niños y niñas de 11.00 a 12.30 horas en la Carpa de los Oficios. Los monitores de El Circo del Mundo enseñarán tela, cable tenso, entre otras técnicas.

Dirigidos por Exequiel Silva el espectáculo logra unir dos importantes tradiciones nacionales, el vuelo de un volantín y el circo como uno de las artes fundantes de la cultura chilena desde el nacimiento de la república. 

Además de "Volantín", cada día a las 15.00 horas se presentarán compañías con nuevas propuestas circenses. El jueves 18 estará la Diminuto Circo con "Match, transmisiones aéreas", el viernes 19, Circo Ambulante con "Circo a la Carta" y el domingo 21 La Bandita Alegre.

De manera especial se presenta La Minicompañía del Circo del Mundo el sábado 20 a las 15.00 horas. Se trata de niños y niñas que practican circo de manera permanente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter