"El mundo de Papelucho" tiene entradas 2x1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La muestra está en el Mall Plaza Vespucio.

Se trata de un recorrido interactivo que lleva a conocer más y mejor al personaje creado por Marcela Paz.

Llévatelo:

"El mundo de Papelucho" cuenta su últimos días desplegado en el Mall Plaza Vespucio, es por ello que los organizadores decidieron hacer aún más accesible la exposición interactiva del icónico personaje, ofreciendo entradas 2x1.

La muestra es un recorrido por diversos aspectos del universo ficticio creado por Ester Huneeus Salas de Claro, el nombre real de la autora nacional.

Más de 700 metros cuadrados albergan distintos escenarios, un espacio interactivo, diversas actividades artísticas y objetos para apreciar por los visitantes que serán recibidos anfitriones que invitan a "meterse en los libros" e historias de "Papelucho".

Por su puesto, todo está diseñado como una visita pedagógica, para que los alumnos conozcan más y mejor a este personaje de gran relevancia en la literatura chilena, así como a su autora Marcela Paz.

"El mundo de Papelucho" se encuentra en el Mall Plaza Vespucio, ubicado en avenida Vicuña Mackenna #7110. Hay un acceso directo desde Estación Bellavista de La Florida (línea 5 de Metro) y también se puede llegar por la vía de la estación Vicuña Mackenna (línea 4 de Metro).

Los precios 2x1 son de seis mil pesos para los adultos y cinco mil los niños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter