El "tour" del Mes de la Juventud se acerca al extremo sur del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Visitará Valdivia el viernes 21, Purranque el sábado 22 y Puerto Aysén el domingo 23.

Chancho en Piedra, Liricistas y bandas locales animarán las jornadas musicales.

El

Chancho en Piedra está en la gira #MesdelaJuventud, en el marco de la celebración de sus 21 años de carrera, además de estrenar su nuevo single "Selfie".

Llévatelo:

Por segundo año consecutivo, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) está celebrando algo más que solo el Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto.

La institución ha desarrollado una nutrida agenda de actividades durante todo el mes y a lo largo de todo el país, donde se suma la oferta programática del Consejo de la Cultura y las Artes con sus escuelas de rock, muestras de danza, cine y música.

Junto con la música, se están llevando a cabo ferias ciudadanas y las votaciones en línea para elegir a los 155 representantes del Gabinete Juvenil, que tendrán la misión de representar a los jóvenes de su región y generar nuevas políticas públicas que permitan el desarrollo de la juventud.

Además se ofrecen 200 talleres gratuitos y actividades artísticas, culturales y educativas en cada lugar donde se están realizando los recitales junto a Balmaceda Arte Joven.

Chancho en Piedra está en la gira #MesdelaJuventud, en el marco de la celebración de sus 21 años de carrera, además de estrenar su nuevo single "Selfie".

Shows

Viernes 21 de agosto en Valdivia: Gimnasio Gil de Castro
Sábado 22 de Agosto en Purranque: Gimnasio Colegio Preciosa Sangre
Domingo 23 de Agosto: Puerto Aysén Gimnasio IND

Todos los shows parten a las 16 horas.

Las entradas a los conciertos están disponibles en la aplicación para celulares "Tarjeta Joven" y físicas pueden ser retiradas en las direcciones regionales de INJUV.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter