Estación Mapocho acoge exhibición de "Cómo entrenar a tu dragón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estará abierta hasta el próximo 31 de julio.

Podrán entregar dragones y vivir una experiencia en 3D.

Estación Mapocho acoge exhibición de

Las entradas para la exhibición "Cómo entrenar a tu dragón" ya están a la venta en www.aticket.cl.

Llévatelo:

La muestra interactiva de "Cómo entrenar a tu dragón" ya abrió sus puertas en la Esstación Mapocho, donde estará instalada hasta el próximo 31 de julio. 

Son en total 5.000 m2 y 200 personas trabajando en el montaje en el que podrán ver a los dragones y vikingos en pantallas interactivas y utilizar los tablets que estarán cargados con la aplicación propia de la muestra y así responder algunas trivias del recorrido y acceder a información más específica de la saga que hizo tan famosa a la producción de Dreamworks.

Además, los asistentes experimentarán en vivo cómo entrenar a los dragones, entre ellos a Chimuelo, el tierno dragón negro de la pantalla grande y "también vivir una experiencia 3D que constará de un sin fin fotográfico en el que la imagen de los visitantes formará parte de una escena de la película", agrega Gabriel Agosin, Gerente General de Agosin Eventos.

Las entradas para la exhibición "Cómo entrenar a tu dragón" ya están a la venta en www.aticket.cl, tienen un valor de 7.900 público general y los niños menores de dos años entran gratis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter