Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Este domingo se celebrará la tercera versión del Festival Migrantes

El evento tendrá lugar en Recoleta.

Aparte de la música en vivo, habrá una feria gastronómica, talleres y conversatorios.

Desde las 13:00 horas del próximo domingo 10 de diciembre se vivirá una nueva versión del Festival Migrantes: Raíces para convivir.

La tercera edición del evento contempla una feria gastronómica y una carpa donde se han programado talleres y conversatorios, los que se realizarán ese mismo día hasta las 22:00 horas.

En el lugar también se instalarán 20 stands de artesanías, comida típica, postres y entremeses en representación de Perú, Colombia, Cuba, Haití, Venezuela, Bolivia y el pueblo originario Aymara.

Y desde las 18:00 horas, la música en vivo será la protagonista de las actividades que tendrán como escenario el frontis de la Municipalidad de Recoleta (Avenida Recoleta 2774), donde brillarán artistas nacionales y solistas o bandas migrantes que hayan sido parte del proceso de Escuelas de Música Popular Migrante.

Pascuala Ilabaca, Benjamín Berenjena y El Soniquete, Animales Migrantes (Venezuela), Carett Music (Venezuela) y el combo gitano Afoicure, son algunos de los artistas que estarán presentes en la jornada.

Todos las actividades tienen acceso liberado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio