Este domingo se celebrará la tercera versión del Festival Migrantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá lugar en Recoleta.

Aparte de la música en vivo, habrá una feria gastronómica, talleres y conversatorios.

Este domingo se celebrará la tercera versión del Festival Migrantes
Llévatelo:

Desde las 13:00 horas del próximo domingo 10 de diciembre se vivirá una nueva versión del Festival Migrantes: Raíces para convivir.

La tercera edición del evento contempla una feria gastronómica y una carpa donde se han programado talleres y conversatorios, los que se realizarán ese mismo día hasta las 22:00 horas.

En el lugar también se instalarán 20 stands de artesanías, comida típica, postres y entremeses en representación de Perú, Colombia, Cuba, Haití, Venezuela, Bolivia y el pueblo originario Aymara.

Y desde las 18:00 horas, la música en vivo será la protagonista de las actividades que tendrán como escenario el frontis de la Municipalidad de Recoleta (Avenida Recoleta 2774), donde brillarán artistas nacionales y solistas o bandas migrantes que hayan sido parte del proceso de Escuelas de Música Popular Migrante.

Pascuala Ilabaca, Benjamín Berenjena y El Soniquete, Animales Migrantes (Venezuela), Carett Music (Venezuela) y el combo gitano Afoicure, son algunos de los artistas que estarán presentes en la jornada.

Todos las actividades tienen acceso liberado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter