Este jueves realizarán concierto navideño en La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La invitación es abierta y gratuita.

Se llevará a cabo en el Santuario de Schoenstatt, ubicado en la Concepción 7626.

Este jueves realizarán concierto navideño en La Florida

Se podrán escuchar temas como "El Mesías", de Haendel, y villancicos como "Adeste Fideles", "El tamborillero" y "Noche de Paz".

Llévatelo:

Como una instancia de encuentro para toda la familia, la Municipalidad de La Florida y el Centro Cultural de la comuna realizarán este jueves un concierto navideño en que se podrá disfrutar de las características melodías de estas fiestas, entonadas por los músicos de la Camerata y el Coro de la Universidad Andrés Bello.

Con 11 años de trayectoria y compuesta por 20 músicos profesionales, la Camerata de la UNAB es una de las orquestas clásicas más valoradas del país. Los músicos ofrecerán las melodías navideñas acompañados por las voces del Coro, compuesto por alumnos, egresados y funcionarios de la misma Universidad.

Dirigidos por Jessica Quezada y Santiago Meza, el Coro y la Camerata de la Universidad Andrés Bello entonarán temas como "El Mesías", de Haendel, hasta los entrañables villancicos "Adeste Fideles", "El tamborillero" y "Noche de Paz".

La invitación es abierta y gratuita. El concierto se realizará este jueves 17 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Santuario Schoenstatt, ubicado en La Concepción 7626, La Florida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter