Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fan Chile 2017: Fiesta audiovisual infantil llega en septiembre

El evento se realizará por tercer año consecutivo.

El próximo 6 de septiembre, el Festival Audiovisual para niños de Chile dará inicio a sus exhibiciones y actividades, en donde todos ellos podrán disfrutar de las mejores producciones audiovisuales infantiles en competencia, y también evaluarlas para elegir a los ganadores.

Este evento se realiza por tercer año consecutivo gracias al financiamiento de los Fondos de Cultura y el apoyo de la Fundación Cultural de Providencia, teniendo como objetivo plantear una oportunidad para que familias de todo el país accedan a contenidos para los niños que no tienen espacio en los medios nacionales.

Niños de todas las regiones apreciarán cortometrajes, películas y programas de TV que fueron escogidos de entre más de 110 postulantes de 28 países.

Entre los chilenos finalistas destacan los programas pre-escolares "Lyn y Babas" y "Cuéntame un Cuento"; el programa infantil "Un Mundo de Amigos"; y el cortometraje "Cantar con Sentido", animación que retrata la vida de Violeta Parra, recientemente galardonada en los Premios Pedro Sienna.

Esas producciones tendrán que medirse con competidores a nivel internacional, como "The Hive (La Colmena)", de la BBC de Londres; y "Guillermina y Candelario", reconocida serie colombiana que ya va en su cuarta temporada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio