Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Feria Ch.ACO 2017 abrirá este viernes sus puertas

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo espera reunir a más de 35 mil personas.

Participarán más de 50 galerías y espacios de arte.

La entrada es de 4 mil pesos por persona.

Más de 50 galerías y espacios de arte nacional e internacional participarán en la novena versión de Ch.ACO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo) que abrirá sus puertas entre este 13 y el 15 de octubre.

Por primera vez Ch.ACO se realizará en CV Galería, en la esquina de Alonso de Córdova con Vespucio, un espacio urbano diferente a lo visto en Chile y cuya temática gira en torno el arte y sus innumerables expresiones.

Tres plantas – que en total suman 7 mil m2- estarán destinadas para la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, donde los cerca de 35 mil asistentes podrán apreciar cerca de mil obras. 

Los asistentes podrán acceder a obras de artistas emergentes como también a piezas consagradas de Carlos Leppe, Bernardo Oyarzún, Raúl Zurita y Oswaldo Vigas.

La entrada es de 4 mil pesos por persona.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio