Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Feria Ecobelleza realizará su tercera versión celebrando al "consumidor consciente"

La iniciativa se lleva a cabo este sábado en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

Habrá stands de cosmética, alimentación saludable y accesorios amigables con el medio ambiente y los animales.

Habrá más de 50 marcas de cosmética y emprendimientos.

Este sábado en el Centro Cultural Palacio La Moneda se llevará a cabo la tercera versión de la Feria Ecobelleza, evento que contará con diversos expositores de temas ambientales, belleza y vida sana. Además, habrá más de 50 marcas de cosmética y emprendimientos para el "consumidor consciente".

También habrá talleres gratuitos de maquillaje, reciclaje y alimentación, una serie de Masterclass, sesiones exclusivas de aprendizaje en los ámbitos de jugos & batidos naturales, nailart y automaquillaje, auspiciadas por marcas de alimentación saludable y maquillaje, y una jornada de adopción de gatos, coordinada por Fundación Adopta.

Camila Cortinez, directora de la ONG Te Protejo, a cargo de la cita, explica que en esta versión se han enfocado en entregar una experiencia basada en los gustos de sus seguidores, proporcionando un espacio de belleza donde el respeto por los animales y el medioambiente sea lo primordial.

"Es una instancia única, donde encontrarán productos de primera calidad, que están dentro de nuestros conceptos de Ecobelleza: cruelty free, vegano, handmade, natural o reciclado. Es una oportunidad de ejercer el derecho de elección de compra, y de pasar una grata jornada aprendiendo, comiendo y comprando Cruelty Free", agrega.

La actividad se realizará entre las 11 y las 19 horas de este sábado con entrada liberada. Para más información, visita www.feriaecobelleza.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio