Feria Jardinera VD se alista para su quinta versión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Evento se desarrollará entre el 5 y el 8 de noviembre en el Parque Araucano.

Prometen una renovada oferta de stands, orientados en su totalidad al jardín y su cuidado. Además habrá música, charlas y talleres.

Feria Jardinera VD se alista para su quinta versión

La entrada general tiene un valor de 6500 pesos.

Llévatelo:

La tradicional Jardinera VD 2015 se prepara para recibir a los miles de asistentes que visitan esta feria con la más completa gama de productos para el jardín.

Este año se realizará entre el jueves 5 y domingo 8 de noviembre en el Parque Araucano de la comuna de Las Condes, con cerca de 30 mil metros cuadrados dispuestos para exhibir los mejores viveros, mercado de flores, productos asociados al cuidado del jardín, además de áreas de recreación para todos los visitantes.

En esta oportunidad, Jardinera VD promete varias sorpresas y cambios. En esta quinta versión se puso especial énfasis en la oferta de plantas, ofreciendo más de 24 stands de viveros procedentes de diversos lugares de Chile, además de ocho espacios de destacadas floristas.

También se podrá acceder a una completa gama de maquinarias y decoración para el jardín, y novedades tales como plantas carnívoras y acuáticas, jardines verticales, calefacción para ambientes al aire libre, servicios de compost, robots para cortar el pasto, distribuidos en los más de 130 stands que conforman esta feria.

Espacios familiares, música y charlas

Por otra parte, habrá disponible una zona de 2.000 m2 de áreas verdes para que los visitantes puedan disfrutar el día completo en la feria y poder admirar las instalaciones de los destacados paisajistas invitados.

Se podrá almorzar en las terrazas de La Cocinería y llevar a los niños a una zona especial a cargo del Jardín infantil Ombú, donde se impartirán talleres para los menores que se inscriban, siendo un panorama ideal para disfrutar una tarde en familia.

Un nutrido programa de charlas a cargo de especialistas del Club de Jardines e integrantes de la Asociación Chilena de la Rosa; y música en vivo con bandas como Yael Meyer, Ángela TrÍo, Vitrola Folk y Paz Court para disfrutar de esta completa exposición al aire libre, completan la oferta de Jardinera VD 2015.

Coordenadas

Cuándo: Miércoles 4 al domingo 8 de noviembre
Dónde: Parque Araucano, Las Condes
Horarios: Jueves a sábado, 11 a 22 horas. Domingo, 11 a 21.
Entradas: General, 6500. Tarjeta Socios El Mercurio, 5500. Tarjeta AMEx del Club Socios El Mercurio, 4500.
Más información en: www.feriajardinera.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter