Fiesta de las Naciones tendrá su octava versión a principios de octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá lugar el primer fin de semana de octubre.

Serán cuatro jornadas en el Centro de Eventos Münich de Malloco.

Fiesta de las Naciones tendrá su octava versión a principios de octubre
Llévatelo:

El Centro de Eventos Münich de Malloco recibirá una vez más la Fiesta de las Naciones, evento gastronómico que este año alcanzará su octava versión.

Será cuatro jornadas, entre el 6 y el 9 de octubre, en que brillarán principalmente el Medio Oriente, con preparaciones de Arabia Saudita, Jordania, Egipto, Irak, Palestina e Israel; esto al mismo tiempo que también se adelantará la celebración del feriado por el "Encuentro de Dos Mundos".

También habrán representantes de Grecia, Hungría, Brasil, Sudáfrica, Noruega, Jamaica, Perú, Serbia, México y Chile, entre muchos otros, con particular consideración de las raíces ancestrales presentes con los pueblos Mapuche y Aymara.

Helena Ríos, directora Ferexpo Chile, responsable del evento, aseguró que "queremos invitar a las familias a recorrer el mundo en cuatro días, para que puedan conocer la riqueza cultural y gastronómica de naciones a las que no solemos acceder fácilmente. La idea es hacer de esta visita toda una experiencia que amplíe nuestros horizontes".

Las entradas para la Fiesta de las Naciones están disponibles a través de Ticketek y en las puertas del recinto. Los valores van desde los 2.500 a 5.000 pesos, y en el lugar habrá descuentos en los tickets de quienes asistan con trajes típicos. Las jornadas partirán a las 11:00 horas, de los días antes mencionados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter