Gran muestra Transformers Animatronics llega a Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La exposición inspirada en las populares películas y la serie animada abrirá en la Estación Mapocho el 2 de julio.

Se muestra el universo completo de los robots motorizados.

Gran muestra Transformers Animatronics llega a Santiago
 Agosin

El líder, Optimus Prime, no puede faltar en la muestra con toda su grandiosidad.

Llévatelo:

Tienen fanáticos en varias generaciones y a todos ellos apunta Transformers Animatronics The Exhibition, que reúne lo mejor del popular universo de robots motorizados creado por Hasbro en los años 80. 

La muestra debutará en Chile para luego recorrer numerosos países. Su apertura será el 2 de julio en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En la exhibición destacan 12 transformers animatronics, 9 esculturas hechas con restos de autos y 4 figuras de fibra de vidrio, todas a ellas a escala entre 2 y 11 metros. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de 1.000 juguetes originales de todos los tiempos.

Un poco de historia

Con más de 30 años de existencia, el mundo de los Transformers conquistó a los niños de los años ochenta con una popular serie animada que se emitía en las tardes. Ya en el nuevo milenio, con esos pequeños convertidos en treintañeros, la nostalgia tomó vida con la creación por parte de Hasbro y Dreamworks de una saga de películas que alcanzó los cuatro títulos y una millonaria recaudación. Una quinta cinta se produce por estos días.

Ese legado es el que recupera esta muestra, repasando por ejemplo, la historia del líder de los Autobots, "Optimus Prime" desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta las serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tendrán, además de los buenos Autobots y los malvados Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, serie favorita de los preescolares en la actualidad y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

Transformers Animatronics - The Exhibition, es realizada por Agosin Eventos, empresa especializada en exhibiciones internacionales. 

Las entradas tendrán un valor de $ $7.900 para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar. Pueden ser compradas en www.aticket.cl y desde el 2 de julio en boleterías del evento. También existen convenios para empresas y colegios (24110400). 

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter