Hombre bala aseguró que quiere volver a tirarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jaime Almarza reconoce que tiene miedo luego del accidente sufrido el 19 de julio.

Hombre bala aseguró que quiere volver a tirarse
Llévatelo:

El 19 de julio, el hombre bala del "American Circus" cayó fuera de la red de protección y sufrió múltiples fracturas en la mandíbula y una de sus rodillas. Jaime Almarza, de 42 años, contó lo que ha sufrido por su incapacidad de moverse autónomamente.

Almarza dijo a La Cuarta que "no ha sido fácil, pero sería más complejo si no tuviera el apoyo de mi pareja, mi hija y los más cercanos. He recibido el apoyo de mucha gente que sin conocerme ha dedicado una oración o buenas vibras".

Sobre si recuerda lo ocurrido hace un mes, el hombre de circo afirmó que "me acuerdo de casi todo: desde que estaba en el cañón hasta cuando me llevaron en la tabla a la ambulancia. Después camino al hospital algunos recuerdos borrados, tal vez por los medicamentos para el dolor".

"Quiero volver al circo y recuperarme bien (...) Quiero volver a tirarme, aunque me da un poco de miedo porque mi cuerpo debe estar bien, sobre todo en las extremidades", remató Almarza, lleno de optimismo y ganas de volver al cañón del "American Circus", donde su número fue retomado por otro hombre bala.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter