La Yein Fonda regresa en nueva casa: “Centro Parque”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

En el show estarán Los Tres, Buddy Richard, Villa Cariño y Maria Esther Zamora, entre otros.

La Yein Fonda regresa en nueva casa: “Centro Parque”

El acceso cuesta 16.500 pesos en preventa (con cargo por servicio incluido). El día del evento costará 20.000 en boletería.

Llévatelo:

Una vez más la Yein Fonda está de regreso para celebrar las Fiestas Patrias con su ya popular oferta de gastronomía, tradición y música en vivo a cargo de artistas nacionales. 

La gran novedad es que (luego de un año sin realizarse) el retorno tendrá lugar en una nueva casa: el Centro Parque, ubicado en el Parque Araucano en Presidente Riesco 530, Las Condes, que con su infraestructura de 8.600 m2 de superficie está especialmente diseñado para albergar espectáculos de gran convocatoria.

En materia musical, la fonda contará con shows de Los Tres, Buddy Richard, Villa Cariño, María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Los Tricolores, entre varios otros. Decenas de músicos chilenos se han paseado por su escenario en dos décadas, instalándola como uno de los panoramas más populares y tradicionales de Santiago en estas fiestas. 

El líder de Los Tres y productor de la Yein Fonda, Álvaro Henríquez, aseguró que para esta ocasión "hemos preparado un repertorio muy amplio y variado. Los dos días serán distintos, pero lo entretenido es que es una fonda a la antigua en donde se tocan cuecas, boleros, cha-cha-chá y, luego viene música de nuestro DJ. También estarán Los Tres, Buddy Richard, Villa Cariño. Es muy variado y bien entrenido, desde las nueve hasta la cinco de la mañana".

En tanto, Francisco Leyton, gerente general de Centro Parque aseguró "un servicio de excelencia, por nuestra ubicación privilegiada, con más de 600 estacionamientos techados con seguridad permanente, un espacio con un tratamiento acústico especial y que permitirá al público presenciar y disfrutar de la mejor fonda-bar de estas fiestas patrias".

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket. El acceso cuesta 16.500 pesos en preventa (con cargo por servicio incluido). El día del evento costará 20.000 en boletería. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter