La Yein Fonda se instaura como evento mensual con "salón bailable"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los organizadores han propuesto un almuerzo con música en vivo mensual.

El primero de estos eventos mensuales será el 12 de junio.

La Yein Fonda se instaura como evento mensual con
 La Yein Fonda
Llévatelo:

El popular evento dieciochero impulsado por Alvaro Henríquez y conocido como La Yein Fonda, ahora busca instaurarse como un evento mensual, con la modalidad de "salón bailable".

Se trata de una iniciativa con un formato menos masivo, pero más periódico que la original Yein Fonda y en horario diurno, en el que se ofrecerá un almuerzo con música en vivo.

La idea es que la invitación al público esté abierta para primer domingo de cada mes, dándose cita el centro cultural ex Amanda (Embajador Doussinague 1767 D-27 Vitacura), desde las 13:00 y hasta las 19:00 horas.

El primer evento especial tendrá lugar el domingo 12 de junio, contando con la música en vivo de los "dueños de casa", Los Petinellis, y el quinteto porteño que rescata el repertorio local y los valses tradicionales, La Isla de La Fantasía. En la oportunidad se ofrecerá plato único (versión vegetariana y carnívora), junto a la música y el baile.

La entrada para el "Salón Bailable Yein Fonda" tiene un valor de 12 mil pesos (incluye plato de fondo o trago) y está disponible en el sistema Dale Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter