Los Fi regresan con "Chau chatarra electrónica" para generar conciencia sobre el reciclaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo se realizará este sábado 11 y domingo 12 de agosto.

Los Fi regresan con
Llévatelo:

"Reducir, reutilizar y reciclar" es parte del mensaje que Los Fi buscan implementar con "Chau chatarra electrónica", espectáculo que se presentará este sábado 11 y domingo 12 de agosto en el Teatro Novedades.

La idea es interiorizar en los asistentes la disminución de los desechos dañinos para el medio ambiente para avanzar en materia de sustentabilidad.

Así, esta compañía que lleva 17 años de experiencia, se subirá al escenario a seguir haciendo música con objetos que se alejan de los instrumentos convencionales, todo acompañado de unas pegagozas letras. Ahora es turno de lo que llaman la "basura del siglo 21", como celulares, computadoras y televisores.

"Nuestra preocupación por el cuidado del medio ambiente nos motivó a pensar en cómo llevar este mensaje a la mayor cantidad de persona posible y así surgió la idea de hacer canciones. Creemos que la mejor forma de aprender es a través de la diversión y eso intentamos llevar al público, entretención con sentido", señaló Josep Ramió, director de la compañía.

Por su parte, y pensando en el mes de niño, buscan concientizar no sólo a ellos, sino también a la familia. "Muchas veces los adultos decimos que los niños son los responsables del mañana pero no nos damos cuenta que todos podemos hacer algo. Si yo empiezo desde hoy, junto con mi familia, mis amigos, mi vecino; empezamos a crear comunidad y así tomamos conciencia de la basura que estamos creando... podemos hacer mucho", complementó Alejandra Castro, fundadora y productora general de Los Fi.

"Chau guitarra electrónica" se presentará este sábado 11 y domingo 12 de agosto en el Teatro Novedades con entradas de $4.000 para niños y $6.000 para adultos, disponibles en Ticketpro y en las boleterías del recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter