Los mejores panoramas para Halloween

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fiestas, tocatas y promociones en el cine, son algunas de las propuestas para sumarse al festejo.

Los mejores panoramas para Halloween
Llévatelo:

Sepan o no el verdadero origen de la festividad, los chilenos ya tienen incorporado en sus calendarios la celebración de Halloween.

Y, claro, el comercio no pierde la oportunidad de sumarse al carro de actividades y promociones especiales en torno al feriado de Todos los Santos.

Para este año, hay promociones "de terror" para el cine, fiestas de variada naturaleza y también tocatas organizadas para este fin de semana, particularmente para el viernes 31 de octubre.

Estos son los mejores panoramas para disfrutar de una nueva celebración de Halloween:

  • La fiesta del terror en Matucana 100: Los Auténticos Decadentes, Chancho en Piedra y Guachupé encabezarán este evento en el recinto del Barrio Yungay. Aparte de los shows de las bandas, habrá una mega fiesta hasta las 5 de la madrugada. Todo parte a las 20:00 horas, y las entradas están disponibles en Ticketek con valores de 10 mil pesos más cargo pro servicio.
  • Semana Macabra de Cineplanet: Este 30 y 31 de octubre, además del 1 de noviembre, en todos los complejos de la cadena en el país (Costanera Center, Florida Center, Portal La Dehesa o Plaza Alameda), las películas tendrán un valor de $1500, a partir de las 22:00 horas. "Perdida", "Annabelle", Maze Runner", "El Libro de la Vida" y "Drácula", son algunas de las cintas que se pueden ver con esta promoción. Además y de forma exclusiva en los complejos de Florida Center y Costanera Center se re estrenará "El Conjuro". Sólo para esta película - funciones post 22:00 hrs. – el valor será de 1000 pesos.
  • Fiesta de Halloween Espacio Don Oscar: El centro de eventos ubicado en avenida Pajaritos, frente a la estación Monte Tabor de Metro, ha ido creciendo con el tiempo, y ahora no solo brilla para Fiestas Patrias, sino que también para una ocasión tan particular como Halloween. Por eso se preparó con dos fiestas, una para el 31 de octubre y otra para el 1 de noviembre, desde las 21:00 horas, con un especial de música electrónica y pachanga, en el que los maestros de ceremonia serán DJ Diablo y DJ Black. Las entradas están disponibles en Ticketek, con valor general de 8 mil pesos. Habrá una rebaja de dos mil pesos para quienes decidan acudir disfrazados el mismo día.
  • Club Chocolate: A las 21:00 horas partirán los festejos de Halloween en el recinto de Ernesto Pinto Lagarrigue, y no sólo el 31 de octubre, porque ya el jueves iniciarán la celebración con un evento que han denominado como Chiloeween, en una especie de oda a los personajes mitológicos de Chiloé. Mientras que el viernes, con el apoyo de Radio Universo, habrá una fiesta en la que el encargado de la música será el DJ Bruno Borlone. Promenten la performance de "Michael Jackson" en una "Thriller night". Las entradas cuestan 6.000 pesos en el caso de las mujeres, 8.000 pesos los hombres y 12.000 pesos el VIP.
  • Fiesta Annabelle Hasta Abajo: El Centro El Cerro se apropió de la imagen de la terrorífica muñeca y está promoviendo un evento que promete "dos ambientes decorados de forma única porque al llegar la nuestra terraza te encontrarás un cementerio, miles de muñecas espeluznantes y un show en vivo de Annabelle tremendo". Además, habrán "promociones sangrientas en la barra". Las entradas van de los 2 mil a los 4 mil pesos, dependiendo del orden de llegada, y los disfrazados pagan dos mil pesos hasta las 02:00 horas. Todo parte a las 23:30 horas del 31 de octubre.
  • OdontoHalloween: Se trata de la XI versión Fiesta temática de Halloween de disfraces en Hotel W organizada por el Centro de Estudiantes de Odontología Universidad Finis Terrae, aunque aquí hay que ingeniárselas para llegar disfrazados sí o sí, no se dejará entrar a quienes no lo estén. Hay entradas de 14 mil pesos en preventa hasta el 30 de octubre y el mismo viernes el valor general será de 16 mil pesos.
  • Halloween en la ex-Oz: Los responsables de California Cantina trasladarán sus filas al centro de eventos Cerro Bellavista (Ex Oz) en Chucre Manzur 6, para una gran fiesta de disfraces con los DJ sets de Vital, Sonny y Barzelatto. Habrá premio al mejor disfraz para hombre, mujer y pareja. Los primeros 200 disfrazados tendrán un trago gratis, mientras que la entrada tiene un valor de 10 mil pesos con disfraz, 15 mil sin disfraz, "más la mirada de desprecio de todos los Californianos Nocturnos".
  • Noche de Brujas: La exitosa banda nacional se presentará en el Teatro Caupolicán a las 22:00 horas, dando inicio a una fiesta que durante la noche también tendrá a las bandas Combo con Clase y Pasto Seco poniéndo la música. Los boletos cuestan entre 7 mil y 22 mil pesos, más cargo por servicio.
  • Open Blondie Noche de Brujas: La clásica fiesta este año se traslada al Hipódromo Chile. Por supuesto, mantendrá sus múltiples ambientes con estilos musicales que irán desde el pop, dance, indie, rock disco, brit pop, electrónica, electrodark, new wave, romantics, 90´s,etc. La apertura de puertas será desde las 21:00 horas. Las entradas están con un valor en preventa de 5 mil pesos, mientras que la general es de 6 mil, a ambos valores hay que sumarles el cargo por servicio. Se contará con buses de acercamiento desde Metro Los Héroes (Línea 1) a partir de las 21:00 horas (ida y vuelta), estacionamiento privado al interior del recinto, Zona de comidas,baños, guardarropía, cajero automático, gran barra de 35 metros y barras por sector.
  • Rave Music Festival: Aunque con una propuesta que no se alimenta de la víspera, Espacio Broadway también tendrá este panorama para la noche del viernes. El DJ Sasha López acompñado de Ale Blake y Broono encabezarán una fiesta que contempla 10 horas de música continuada, contemplando a más de 20 DJs en escena. Las entradas están en Punto Ticket y tienen un valor de 20 mil pesos. La velada parte a las 19:00 horas.
  • Halloweed Trance Ritual: Un evento al aire libre en el camping es "Paulonias" ubicado en Camino El Volcán #24173. Artistas en vivo, con una amplia gama de géneros musicales electrónicos: Progressive, Psychedelic Trance, Night Psychedelic y Forest & Dark Psy, entre otros. Entradas: 12.000 pesos con disfraz y 15.000 pesos sin disfraz.
  • Halloween Experience: El Suka Club del Monticello Grand Casino tendrá como invitado especial para su fiesta el Joachim Garraud, DJ francés que ya ha visitado Chile anteriormente, logrando exitosas presentaciones en el marco de Lollapalooza. La velada parte a las 23:00 horas y las entradas tiene un valor de 10 mil la general y 25 mil la VIP.
  • Noche de Terror Cinemark: Durante tres noches, desde las 23:00 horas, habrán funciones de trasnoche especiales de "El Conjuro" y "Annabelle", el pack por ver las dos juntas tiene un valor de 3 mil pesos. Funciones separadas son por 1.500. Las entradas estarán disponibles para su compra en boleterías y online a partir del 29 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter