Mariela Montero y polémico comentario sobre la visita del papa: Me hackearon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Chilenos traidores trataton muy mal a Santo Padre", fue el mensaje que se publicó en su cuenta de Twitter.

Mariela Montero y polémico comentario sobre la visita del papa: Me hackearon
Llévatelo:

La actriz y bailarina trasandina, Mariela Montero, salió al paso de las críticas luego que en su cuenta de Twitter apareciera un polémico mensaje en relación a la visita del papa Francisco a nuestro país.

"Chilenos traidores trataron muy mal a Santo Padre, siento verguenza @Pontifex_es. Me dieron lastima", fue el mensaje que apareció en la cuenta de la ex chica reality.

Luego que se desatara la polémica, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que ella no escribió dicho mensaje. "Tengo mi cuenta de Twitter Hackeada hace más de un mes y por motivos de trabajo y viajes no eh tenido tiempo de hacerme cargo".

"Mañana mismo voy a poner mi denuncia a la PDI junto a mi abogado para aclarar este injusto episodio. Aclaró también que jamas me metería con la religión de nadie, soy muy respetuosa de eso y como una mujer cristiana confío plenamente que Dios me ayudará a solucionar este problema", aseguró.

Hay tanta envidia , tanto ocio y tanta maldad que me cuesta creer . Soy una mujer de buen corazón y quienes me conocen saben que sería incapaz de insultar esté hermoso país que me dio y da tanto 🙌 #chile . les pido por favor piedad y que se abstengan de comentarios violentos totalmente inmerecidos . Tengo mi cuenta de Twitter Hackeada hace más de un mes y por motivos de trabajo y viajes no eh tenido tiempo de hacerme cargo . Pero mañana mismo voy a poner mi denuncia a la PDI junto a mi abogado para aclarar este injusto episodio. Aclaró también que jamas me metería con la religión de nadie , soy muy respetuosa de eso y como una mujer cristiana confío plenamente que Dios me ayudará a solucionar este problema . Gracias por su comprensión 🙌❤️. Eternamente agradecida

Una publicación compartida de Mariela Montero (@montero_mariela) el Ene 18, 2018 at 7:49 PST

Relacionados
Lo + de Entretención