Música y ritmos afroamericanos se toman el Museo Violeta Parra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presentará la agrupación musical de fusión, "Baobab".

El espectáculo se podrá disfrutar gratuitamente este sábado y domingo a las 16 horas.

Música y ritmos afroamericanos se toman el Museo Violeta Parra

Para asistir, los interesados deberán retirar gratis sus invitaciones en la recepción del Museo, de 09:30 a 18:00 horas.

Llévatelo:

Este sábado 25 y domingo 26 de junio a las 16:00 horas en la Sala Antar del Museo Violeta Parra se presentará la agrupación musical de fusión africana Baobab.

El espectáculo que se caracteriza por su riqueza, colorido y la diversidad de la cultura afroamericana, se presentará en forma gratuita y estará dirigido para público de toda edad.

La agrupación, compuesta por Paulina Ayala, Edith Saavedra, Antonia Schmidt, Cherie Veloso, Greco Acuña y Djavi Djembe, posee dentro de su discografía dos CDs grabados a través del sello Mundovivo: "Cantos del Baobab" (2011) y "Nimba" (2014).

El repertorio consta de cantos de África Occidental y África Central (Camerún, Mali, Costa de Marfil, Togo, Ruanda, Congo, Burkina Faso y Senegal), además de cantos yoruba afrocubanos.

Para asistir, los interesados deberán retirar gratis sus invitaciones en la recepción del Museo, de 09:30 a 18:00 horas. Los cupos son limitados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter