Musical "Los Miserables" vuelve en julio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra musical se montará en el Campus Casona Las Condes de la Universidad Andrés Bello.

Las entradas para este concierto se encuentran a la venta a través del sitio www.atrapalo.cl y el valor es de 8.000 pesos.

Musical
 Atrápalo

La Camerata de la Universidad Andrés Bello junto al Coro Compañía Charlie Brown & Bawhanco presentarán "Selección Los Miserables".

 

Llévatelo:

En julio la Camerata de la Universidad Andrés Bello junto al Coro Compañía Charlie Brown & Bawhanco presentarán "Selección Los Miserables", concierto que reunirá las mejores canciones del musical "Los Miserables".

La obra musical se montará en el Campus Casona Las Condes de la Universidad Andrés Bello, ubicado en Fernandez Concha 700, el próximo 10 y 11 de julio a las 19:00 y 20:00 horas respectivamente.

Los más de 50 músicos en escena, dirigidos por Santiago Meza y Carolina Avilés, interpretarán piezas como "I Dreamed a dream", "Castle on a Cloud", "One Day More", "The Beggars", "Do You Hear The People Sing", "Drink With Me", entre otras.

Las entradas para este concierto se encuentran a la venta a través del sitio www.atrapalo.cl y el valor es de 8 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter