Natalia Valdebenito se "enfrentará" a la Botota y Ruffinelli en Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las artistas agendaron el mismo día espectáculos en la capital de Atacama.

Natalia Valdebenito se
 Cristian Abello

La artista se presentará en el Teatro Municipal de Copiapó

Llévatelo:

El sábado 28 de abril se vivirá un hecho inédito en la ciudad de Copiapó, y es que la comediante Natalia Valdebenito se presentará el mismo día que la Botota Fox y Ruffinelli.

Valdebenito presentará su espectáculo “Sin Miedo” en el Teatro Muncipal de Copiapó a las 21:00 Hrs, mientras que “Choras”, el show de la Botota y Bernardita Ruffinelli, se llevará a cabo en el Bar Jacarandá a partir de las 23:00.

Desde la producción de la triunfadora de Viña adelantaron que quedan pocas entradas: Sólo quedan las categorías de platea alta, preferencial y vip, las cuales van desde los $28.000 hasta los $39.200, las cuales se pueden adquirir en Ticket Pro.

"Yo lo encuentro genial, no es el afán de competir, finalmente estas cosas están programadas con mucha anticipación. De hecho, cuando vi la publicación de la Valdebenito, dudé un poco”, confidenció a Cooperativa, Fernando Varas, administrador del pub Jacarandá donde se presentará el show de “Choras”. El costo es de $8.000 por persona y está prácticamente todo vendido.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter