Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Piknic Electronik vuelve al Parque Metropolitano para su tercera edición

El evento se llevará a cabo este domingo 8 de enero en el jardín Mapulemu del Cerro San Cristóbal.

La actividad tendrá como plato principal a Pachanga Boys y Benoit & Sergio.

La actividad tendrá como plato principal a Pachanga Boys y Benoit & Sergio.

Piknic Electronik volverá este 8 de enero a llenar de música el jardín Mapulemu del Parque Metropolitano del Cerro San Cristóbal. 

Reconocidos exponentes de la electrónica harán bailar durante 8 horas a los asistentes a este evento al aire libre, que tiene como plato principal a los Pachanga Boys y Benoit & Sergio y que cuenta con actividades para niños y la familia en general. 

"Este innovador evento tiene su origen en Canadá y, debido a su éxito, se ha consolidado en la escena musical internacional. Chile es el primer país en América Latina que lo recibe y espero que todos vayan a disfrutarlo", dijo el embajador de Canadá en Chile, Marcel Lebleu. 

subir Valor de las entradas

Las entradas a este evento están a la venta a través de internet en www.puntoticket.cl  y www.sundeck.cl mientras que de manera presencial se pueden adquirir en tres locales ubicados en Providencia: Santo Remedio (Román Díaz 152), Funtracks (Nueva de Lyon 029) y Snog (Tegualda 1509). 

Los tickets tienen un valor de 12.000 pesos en su preventa especial, las primeras 300 entradas, mientras que en preventa normal cuestan 14.000 pesos. En la puerta del recinto tendrán un costo de 16.000 pesos. 

Además las primeras 50 parejas que lleguen con sus niños este domingo pagan bajo la lógica del 2 x 1. 

La organización destacó que está permitido el ingreso de comida, pero no así el de líquidos.

subir El line-up

2.00 PM - 4.00 PM CRAZY CHATMAN & THE NEIGHBORS LIVE
4.00 PM - 5.30 PM DJ HAITI
5.30 PM - 7.00 PM BENOIT & SERGIO LIVE
7.00 PM - 9.55 PM PACHANGA BOYS

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio